LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 08:03:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Pérez-Llorca, Mejor Despacho del Año en España por Servicio al Cliente

Legal Today

El despacho ha logrado el galardón en los premios Chambers Europe Awards

Logo Pérez-Llorca

El directorio Chambers and Partners ha premiado al despacho Pérez-Llorca con el galardón Mejor Servicio al Cliente en los Chambers Europe Awards 2015 que se han celebrado en la capital holandesa.

Los premios organizados por el directorio Chambers and Partners reconocen el trabajo realizado a nivel nacional e internacional por los despachos de abogados europeos a lo largo del año. El veredicto del jurado del directorio se basa en la información recabada sobre los despachos a través de las entrevistas personales realizadas a sus clientes por parte de un amplio equipo de analistas.

Pedro Pérez-Llorca, Socio Director de Pérez-Llorca, así como Fernando Quicios y Constanza Vergara, socios del Despacho, han acudido a la gala de los Europe Awards for Excellence.

"Este premio pone en valor el gran trabajo que los miembros del Despacho han desempeñado durante el pasado año", ha afirmado el Socio Director de Pérez-Llorca, que ha añadido que el reconocimiento "supone un aliciente para que continuemos esforzándonos por ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes".

El año 2014 ha sido intenso para Pérez-Llorca que, dentro de su estrategia de crecimiento, apostó por abrir a finales de año una nueva oficina en Londres. Dicha apertura, la primera de la firma en el extranjero, respondía a la necesidad de aportar a los actuales y potenciales clientes del Despacho un servicio aún más global y poder acompañarlos en el desarrollo de todos sus proyectos. La apuesta de internacionalización del despacho es pareja al desarrollo que Pérez-Llorca está llevando a cabo a nivel nacional, como muestran los últimos traslados de las sedes de la firma en Madrid y Barcelona.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS