Pons presenta una nueva área en materia de deporte y entretenimiento, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales orientados específicamente a estas industrias, tras incorporar a Juan Antonio Corbalán como miembro del Consejo Asesor de Pons. El nuevo servicio está dirigido a profesionales del deporte y entretenimiento como agentes, representantes, clubes y entidades deportivas, Federaciones, Ligas y asociaciones deportivas o patrocinadores, comités y empresas organizadores de eventos deportivos, entre otras entidades.
Pons presenta una nueva área en materia de deporte y entretenimiento, a través de un equipo multidisciplinar de profesionales orientados específicamente a estas industrias, tras incorporar al ex jugador de baloncesto, medico y empresario Juan Antonio Corbalán como miembro del Consejo Asesor de Pons.
Este lanzamiento especializado es posible gracias a la experiencia y conocimiento desarrollado en varias líneas de negocios de Pons (Pons Patentes y Marcas, Pons Fiscal y Laboral, Gestoria Pons, Pons Formación y Novit Legal) como asesoramiento jurídico, laboral, administrativo y fiscal.
Pons Deporte y Entretenimiento incluye, desde el asesoramiento en materia contractual (negociación de contratos, licencias, patrocinios deportivos o derechos de propiedad industrial e intelectual), reclamaciones judiciales y extrajudiciales, como la defensa del derecho a la propia imagen, honor y a la intimidad, hasta el análisis de la situación patrimonial, fiscal y sucesoria, asistencia laboral o gestiones con la Administración.
Para completar la propuesta, Pons Deporte y Entretenimiento se ha especializado en asesoramiento en Branding personal y posicionamiento, para dar coherencia a los objetivos a corto, medio y largo plazo en la dimensión del deportista o artista como Marca.
También realizar el análisis de Mentoring artístico o deportivo, para el desarrollo integral y profesional del artista o deportista, valorando la evolución de la carrera del profesional desde el triple ámbito, profesional, académico y formativo.
Y por último, orientación en el ámbito Académico y evaluación del potencial, para completar la formación del artista o deportista.
El nuevo servicio está dirigido a profesionales del deporte y entretenimiento como agentes, representantes, clubes y entidades deportivas, Federaciones, Ligas y asociaciones deportivas o patrocinadores, comités y empresas organizadores de eventos deportivos, entre otras entidades.