
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAIS: "El Parlamento británico rechaza el plan de ataque rápido a Siria"; "Adif impone mañana en toda la red la seguridad que faltaba en Santiago"; "El PP eliminó los archivos que Bárcenas guardó en dos portátiles"; "Chacón afirma que mantendrá desde Miami su apuesta por liderar el PSOE"; "Economía avanza la salida de la recesión en el tercer trimestre".
ABC: "Solo cinco contratos. Mercado laboral simplificado"; "El Gobierno multará con un mínimo de 100.000 euros a las gasolineras flotantes en Gibraltar"; "El PP borró la memoria de los dos ordenadores de Bárcenas que entregó al juez Ruz".
EL MUNDO: "El PP eliminó datos 'relevantes' de dos ordenadores de Bárcenas"; "Los inspectores buscan pruebas contra Asad"; "UGT cargó a la Junta una comida de 1.600 mujeres falseando la factura"; "El PSOE dice que Chacón se va al no haber asumido que fue derrotada"; "Rajoy desoye a los expertos y revalorizará las pensiones pese a la crisis".
LA RAZÓN: "Carme Chacón: 'Si hablaba me decían desleal. Si callaba, es que no tenía nada que decir"; "El líder del PSOE en León cobra una subvención de la PAC por tierras que no trabaja"; "El 'no a la guerra' de Irak planea sobre Siria"; "Bárcenas declaró que se llevó el pasado octubre uno de los discos duros que solicita el juez".
EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Retoque laboral"; "El ataque a Siria, pendiente del informe de la ONU"; "El PP destruyó los discos duros de los ordenadores de Bárcenas"; "BCN estrena el pago desde el móvil o la tableta en la zona azul".
LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "El Gobierno simplifica, no reforma"; "El PP borró los discos duros de los ordenadores que Bárcenas usaba en la sede de Génova"; "Un matrimonio estadounidense es condenado por negarse a trabajar en una boda gay".
EL CORREO: "El Gobierno reduce de 41 a 5 los tipos de contrato para combatir el paro"; "Urkullu abre el curso con una apelación a lograr 'acuerdos básicos"; "El PP destruyó la memoria de los ordenadores de Bárcenas que entregó al juez".