LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/09/2022. 02:47:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy y Rubalcaba toman el peso de la campaña en la recta final"; "ERC utiliza la presencia de Maragall en un mitin para atraer voto del PSC"; "El Atlético pasea su triunfo"; "Le Pen elogia al 'patriota' Putin frente a los 'burócratas' de la Unión Europea"; "Aznar liberó a dos espías a petición de Francia para asegurar la  entrega de etarras".

ABC: "Si se cree y se trabaja, se puede'. Simeone resume en esta frase la clave del éxito de su equipo"; "La cúpula de CiU y PSC es más nacionalista que sus votantes"; "La peor sequía en 50 años amenaza miles de empleos en el Levante"; "Solo Merkel y Rajoy se salvan del descalabro de los líderes europeos".

EL MUNDO: "El auge de los minoritarios lastra al PSOE y a Rubalcaba"; "Una 'fosa común' en los sótanos de la Complutense"; "El número de nóminas baja de 14 millones por primera vez en once años"; "El TC tarda cinco años en reprobar a un juez por un retrasoo de dos"; "Pekín evacua a 3.000 chinos de Vietnam tras nuevos asaltos a sus fábricas".

LA RAZÓN: "Objetivo: movilizar a los mayores de 50 frente a la abstención"; "Los de Rajoy aventajan al PSOE en 2,8 puntos tras la  polémica del debate"; "Dos tramos del AVE Málaga-Córdoba tuvieron un  sobrecoste del 90% en la etapa de Magdalena Álvarez".

LA VANGUARDIA: "Mas anima a votar a los partidos 'que dan la cara"; "Israel estudia una evacuación parcial de Cisjordania"; "Catalunya lidera la reactivación del PIB industrial"; "Erdogan detiene ahora a los directivos de la mina".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Las tiendas del centro se vuelcan en el turista de paso"; "Junqueras dice que no permitirá que Mas  renuncie a la consulta".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.