
MADRID, 23 May. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAIS: "La Audiencia se rebela contra a reforma de la justicia universal"; "Interior vincula la agresión a Montoro con el proceso soberanista"; "La Caixa se convierte en una fundación"; "El Ejército da un golpe en Tailandia tras meses de crisis"; "Rebrote de la violencia en Ucrania antes de los comicios".
ABC: "Los 'olvidos' de la campaña. El debate ficticio sobre machismo eclipsa los asuntos que afectan al ciudadano"; "La gran empresa deberá publicar cuánto tarda en pagar al proveedor"; "Sánchez-Camacho: 'Ya avisé de que el proceso secesionista traería violencia".
EL MUNDO: "El Gobierno liga la agresión a Montoro con el independentismo"; "El ejército toma el poder en Tailandia"; "El alcalde de Sestao saca pecho contra los inmigrantes".
LA RAZÓN: "Campeones listos para chocar. 70.000 madrileños parten hacia Lisboa"; "Independentistas colocarán urnas el 25-M para votar sobre el referéndum"; "Los Mossos echan la culpa del ataque al equipo de Montoro"; "Empleo quitará a sindicatos y patronal el monopolio de los cursos de formación"; "El forense no vio 'signo de lesión' en el agente que denunció a Aguirre".
LA VANGUARDIA: "Alemania endurece su discurso sobre inmigración"; "Golpe militar en Tailandia"; "La Caixa ya es una fundación bancaria"; "El Govern insiste en la consulta y ya ha elegido urna"; "Fernández Díaz vincula el ataque a Montoro al soberanismo"; "Báñez propone derivar a las mutuas pacientes de la pública".
EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rebelión en el PP contra los sondeos petrolíferos"; "Polémica por la actuación de los Mossos ante el ataque a Montoro"; "Los militares vuelven a tomar el poder en Tailandia"; "Marina logra un ascensor en el cole".
EL CORREO: "Los partidos descalifican por racista al alcalde de Sestao, que descarta dimitir"; "Una de cada tres radiografías es innecesaria"; "Una Seguridad Social propia evitaría el déficit, según PNV y Bildu"; "La campaña en Cataluña concluye en bronca".