LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/04/2024. 11:23:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ralph Smith, International Counsel de Gómez-Acebo & Pombo, nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico

Legal Today

Ralph Smith, International Counsel del despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo, ha sido nombrado Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la Embajada Británica y su trabajo voluntario en favor de la comunidad británica en España. El acto de reconocimiento se ha llevado a cabo hoy en el Palacio de Buckingham y ha estado presidido por la princesa real Ana del Reino Unido, hija de la reina Isabel II.

Ralph Smith

El abogado británico fue incluido en la lista de Reconocimientos de Año Nuevo para 2015 por su trabajo de apoyo en el Cementerio Británico como miembro del Comité que supervisa su funcionamiento y administración.

Los New Year's Honours son parte del sistema de honores británico. El día 1 de enero, la Reina Isabel II, nombra a nuevos miembros de las órdenes de caballería y los beneficiarios de otros honores oficiales.

Ralph Smith

Ralph Smith forma parte de Gómez-Acebo & Pombo desde 1998, donde ejerce como International Counsel. Es Licenciado y máster en Ciencias Naturales e Ingeniería Química por el Corpus Christi College, Cambridge, UK.

Ha trabajado como Ingeniero de investigación en Unilever Research, Bedford, de 1986-1987. También en el Departamento de Propiedad Industrial en Bristows, Cooke & Carpmael, Londres de 1987-1993 y en Departamento de Propiedad Industrial de Dibb Lupton Alsop de 1993-1998.

Sus especialidades son el derecho de nuevas tecnologías, propiedad industrial e intelectual, derecho de los medios de comunicación; contenciosos y operaciones transfronterizas en general. Es abogado colegiado en Inglaterra y Gales desde 1993 y en España desde 1999.

Es miembro de The Law Society of England and Wales, el ICAM, INTA, AIPPI y TIPLO y ha sido profesor en diversos cursos de másteres.

Para más información: www.gomezacebo-pombo.com

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.