LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/12/2022. 21:44:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Sánchez Calero suscribe un convenio con Legal Today

Legal Today

El despacho patrocinará el área de Derecho Societario del portal jurídico Legal Today

El Estudio Jurídico Sánchez Calero ha suscrito un acuerdo de colaboración con Legal Today, mediante el cual patrocinará el área de Derecho Societario del portal.

Sánchez Calero fue fundado en 1983 por el catedrático Fernando Sánchez Calero, y entre sus socios destacan Juan Sánchez-Calero Guilarte, Miguel Sánchez-Calero Guilarte, Alberto Tapia Hermida, Alfonso Guilarte Gutiérrez, Adolfo Domínguez Ruiz de Huidobro y Jaime Baillo Morales-Arce.

Especialistas en Derecho Mercantil y Civil y en todos los ámbitos relativos al Derecho económico y de la empresa, Sánchez Calero se caracteriza por el trabajo rápido, minucioso y creativo y la disponibilidad permanente. Estos factores son esenciales en la actividad del estudio jurídico y la base de la confianza que han depositado en ellos sus clientes españoles y extranjeros, destacados actores del mundo económico, público e industrial.

El despacho dispone de una de las más importantes bibliotecas jurídicas privadas de España especializadas en Derecho Mercantil, contando con obras de autores españoles y extranjeros, publicadas desde el siglo XIX hasta hoy y numerosas revistas científicas, nacionales y foráneas. El uso de modernas tecnologías y de las bases de datos más consolidadas en el ámbito nacional e internacional aseguran la intervención rápida en la consulta de leyes, doctrina y jurisprudencia.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.