LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/04/2024. 09:12:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters y la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Murcia firman un acuerdo de colaboración

Legal Today

La Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Murcia y Thomson Reuters, líder mundial de soluciones tecnológicas para empresas y profesionales del ámbito Legal, firman un Convenio de Colaboración, para potenciar la modernización tecnológica en los despachos de abogados murcianos.

Thomson Reuters y la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Murcia firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo fue firmado en la sede del colegio por el Presidente del AJA Murcia, Miguel Chamorro y Carlos Tejo, Responsable de Alianzas con Colegios-Consejos Profesionales de Thomson Reuters  quien representó a Raúl Castillo, director comercial de Thomson Reuters. Intervinieron también en el Acto, Maria José Parra, del AJA Murcia y Juan José Castaño de Thomson Reuters.

Gracias a este Convenio los miembros de la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Murcia podrán beneficiarse de condiciones especiales de los productos y servicios de Thomson Reuters, y en particular de Aranzadi Fusión, una respuesta global al servicio del abogado que relaciona todos los contenidos jurídicos necesarios para sus procesos diarios de trabajo, con la más innovadora tecnología y que responde a todas las necesidades del trabajo diario, integrado en una única herramienta y con un único acceso.

El Convenio prevé la realización de acciones conjuntas para el impulso entre los miembros de la Agrupación, de la trasnsformación y  la modernización de los despachos de los Abogados Jóvenes de Murcia.

Si perteneces a la Agrupacion de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Murcia, haz click aquí y podrás beneficiarte de muchas ventajas de este acuerdo.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.