LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 00:37:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Uría Menéndez y Cuatrecasas, premiados en Francia como mejores firmas españolas

EP

Los despachos de abogados Uría Menéndez y Cuatrecasas recibieron ayer sendos premios que les reconoce como las mejores firmas españolas en 2008 otorgados por la revista francesa ‘Decideurs’. De este modo, ambos son premiados por segundo año consecutivo en estos galardones, según informaron hoy las firmas.

Uría Menéndez y Cuatrecasas, premiados en Francia como mejores firmas españolas. José María Segovia, socio director de Uría Menéndez

El acto de entrega del galardón se celebró en París y contó con la presencia de cerca de 700 directivos de firmas de 20 países. Uría Menéndez y Cuatrecasas fueron premiados dentro de la categoría 'International Legal Awards', que reconoce a las mejores firmas mundiales en varias jurisdicciones.  

José María Segovia, socio director de Uría Menéndez, recogió el premio y aseguró que "el galardón viene a reconocer nuestro liderazgo como firma independiente y es el resultado de la trayectoria del despacho en 2007".

Por parte de Cuatrecasas recogieron el premio la socia directora de la oficina de París, Nuria Bové, y el socio del Área Laboral Rubén Agote. El jurado distinguió al despacho por la "excelencia de los resultados anuales, la dirección y el liderazgo en el mercado español".

El jurado de los premios estaba compuesto por más de 100 miembros entre los que se encontraban abogados de empresa y directivos de compañías como Disney, Philips, L'Oréal o Nestlé.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.