LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/05/2024. 17:40:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ana Armesto

Ana Armesto, abogada-economista por la Universidad de Deusto, ha desarrollado su carrera profesional en Arthur Andersen, luego Garrigues Abogados, siendo, durante los últimos 15 años, socia de la firma hasta fechas recientes.

Es especialista en el área del derecho mercantil y en el asesoramiento a las empresas en el desarrollo de sus negocios y proyectos a nivel tanto local como internacional; así como en la asesoría a Consejos de Administración en materia societaria y de Buen Gobierno. También es Árbitra en arbitrajes nacionales e internacionales desde 1998 y experta en mediación empresarial.

Desde 2003 es miembro de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Vizcaya, y, entre otros cargos en el ámbito empresarial, es Presidenta  del Club Financiero de Bilbao y Miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE).

PUBLICACIONES

Buscar el equilibrio en el ejercicio profesional

La autora afirma que la abogacía, como todo ejercicio profesional, no puede ni debe quedarse al margen de los avances en la búsqueda del equilibrio entre la práctica familiar y la vida familiar.