LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/02/2024. 07:08:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

asesor financiero y fiscal en LABE Abogados.

Asesor Financiero y Fiscal
____

MailTeléfono

Vcard

Igor es uno de nuestros mejores especialistas del sector financiero y fiscal dentro del departamento contable del grupo. Cuenta con alta capacidad de análisis y desarrollo de modelos de negocio para pequeñas y grandes empresas, conocimientos en múltiples sistemas de planificación de recursos empresariales (ERPs) a nivel analítico, contable y financiero. Además de, amplios conocimientos de programación y bases de datos.

En LABE se encarga del asesoramiento tributario, financiero y fiscal a diversa variedad de clientes desde multinacionales a particulares, análisis de estados financieros, procedimientos legales ante la Agencia Tributaria, planificación patrimonial, y elaboración de impuestos y liquidaciones. Todo ello, desde una perspectiva muy cuidadosa y personalizada, siempre enfocada a la obtención del máximo beneficio y de los objetivos de nuestros clientes.

Su carrera profesional se ha desarrollado en numerosas empresas de renombre en España, empezando por Deloitte, donde fue miembro del departamento de asesoría fiscal y contable, y también, en la aseguradora Sanitas. Además, ha sido encargado de la banca de empresas y particulares de la entidad Deutsche Bank y en Caja Madrid durante su transformación a Bankia en el segmento de la banca privada (Altae).

Sin lugar a duda, sus conocimientos sumados a su experiencia e inquietud hacen que Igor sea fundamental para el equipo financiero y fiscal de LABE, además de para sus compañeros.

PUBLICACIONES

¿Como reclamar las sanciones que se hayan impuesto por el modelo...

El modelo 720 es una declaración informativa por la que los contribuyentes (persona física y personas jurídicas) residentes en España comunican a la Agencia...

Nueva fiscalidad para las Socimis y las Sicavs

El 30 de junio de 2021 se aprobó definitivamente la nueva Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, la cual...