LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/07/2024. 02:22:57

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Logo de Ceca Magán Abogados

eMail:

info@cecamaganabogados.com

Web:

www.cecamaganabogados.com

Ceca Magán Abogados fue fundado en 1.973 por el letrado Don Esteban Ceca Magán. Desde entonces, nuestro Despacho viene prestando servicios de asesoramiento jurídico con acreditada experiencia y solvencia profesional, en los diversos ámbitos del Derecho de la Empresa y Sociedades, tanto en el plano Consultivo como en el Procesal.

Desde su fundación hasta hoy el Despacho el Despacho no ha dejado de crecer horizontal y verticalmente, contando, a día de hoy, con 35 profesionales en quienes resalta por encima de todo, su vocación por el Derecho y su preparación jurídica. Personas que viven su día a día profesional con un único objetivo: La ayuda al cliente. Nuestra estructura departamental que nos permite ofrecer Asesoramiento Jurídico de excelente calidad en todas las materias del Derecho.

Gracias a los distintos conciertos suscritos con diversas instituciones como ICADE, La Universidad San Pablo CEU, La Universidad Carlos III, y El Consejo General de Poder Judicial, entre otros, podemos disponer, de manera anticipada, del acceso a las nuevas generaciones de Abogados

Ceca Magán Abogados fue elegido como único Despacho Español para ingresar en la prestigiosa Red Internacional de Cícero, formada por un Despacho de Abogados de cada país del mundo, gracias a la cual nuestros servicios se ven reforzados a nivel internacional, ofreciendo al cliente una cobertura jurídica que traspasa fronteras.

Otros libros del autor

La transgresión de la buena fe contractual y figuras afines (Dúo)

PUBLICACIONES

El Barça deberá indemnizar a un proveedor por incumplir el contrato...

El Fútbol Club Barcelona suscribió en diciembre de 2018 un contrato con la empresa TIME CONSULTANTS, especialista en la realización de estudios demoscópicos, para...