LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/04/2024. 09:41:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Blog Comunicando el Derecho, regulando la Comunicacion

Nuevo curso, nuevo equipo de redacción

En octubre de 2018, un grupo de alumnas y alumnos de quinto curso del doble grado en Derecho y Comunicación empezaron a adentrarse en el mundo laboral de la mano de Legal Today. Este año, seremos nosotras y nosotros quienes tomemos las riendas de este blog.

Seis figuras blancas y una roja delante

Somos un grupo formado por nueve estudiantes, pertenecientes a la segunda promoción del doble grado y con gran interés en el estudio de la evolución de las nuevas tecnologías desde el punto de vista jurídico, así como del Derecho desde la perspectiva de la Comunicación. Para ello, cada semana una o uno de nosotros publicará una entrada en relación con la actualidad de estos ámbitos, tratando de enlazar ambos campos en los cuales nos estamos especializando.

En particular, nuestra compañera Aloña Lertxundi se encargará de la próxima publicación, referente al conflicto entre Edward Snowden y el Gobierno de Estados Unidos ante una supuesta violación de acuerdos de confidencialidad con la publicación de su autobiografía, Permanent Record.

Con esto, esperamos con ilusión que forméis parte de nuestro proyecto,

Hasta el miércoles que viene.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

Blog

Blog DEUSTO

Te recomiendo

En este espacio estudiantes de último curso de Derecho y Comunicación de la Universidad de Deusto abordan desde una perspectiva interdisciplinar los retos a los que los profesionales del Derecho deben hacer frente en nuestro entorno digital. Entorno en el cual ya es innegable que estamos completamente inmersos, por lo que la elección es nuestra: o bien nos vemos superados y arrastrados por la ola de las nuevas tecnologías, o hacemos de las sinergias entre las dos áreas de especialización de estos estudiantes nuestro mejor aliado".