- El despacho prevé que más del 25% de sus ventas en 2025 corresponderán a los mercados no españoles: Portugal, México y Colombia
Pérez-Llorca da un nuevo impulso a su crecimiento global con la próxima incorporación de Pedro Pérez-Llorca a su oficina de Ciudad de México, desde donde dirigirá durante un año la estrategia de internacionalización de la Firma. Su traslado, previsto para 2026, forma parte del Proyecto Scala, una iniciativa diseñada para aprovechar de forma integral las oportunidades derivadas del proceso de expansión internacional y consolidar a Pérez-Llorca como una de las principales firmas de servicios jurídicos del ámbito iberoamericano.
Durante su estancia en México, Pedro Pérez-Llorca acompañará el trabajo del Despacho en las Américas junto al equipo de liderazgo internacional encabezado por Iván Delgado, socio ejecutivo internacional con sede en Nueva York, y con el apoyo de Jorge Mondragón, Country Chair en México, y Mauricio Piñeros, Country Chair en Colombia, además de los órganos de dirección locales formados por socios mexicanos y colombianos. El socio director mantendrá sus funciones actuales, sin cambios en los órganos de gobierno ni en la estructura de gestión de la Firma, articulados a través del Partnership Board Internacional.
Desde la apertura de su primera oficina internacional en Londres en 2015, Pérez-Llorca ha construido una red global con presencia en Londres, Nueva York, Bruselas y Singapur, además de una sólida implantación en España, Portugal, México y Colombia, con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Ciudad de México, Monterrey, Bogotá y Medellín. Esta estructura le permite ofrecer un servicio de alta calidad y excelencia técnica en todas las jurisdicciones en las que opera.
El Despacho prevé que en 2025, el 25 % de su facturación proceda de sus prácticas fuera de España —principalmente Portugal, México y Colombia—, lo que refleja la creciente relevancia de los mercados exteriores en su plan estratégico.
“El proyecto Scala representa nuestra voluntad de acelerar el futuro de Pérez-Llorca, manteniendo nuestra vocación de excelencia y el compromiso con el talento y el desarrollo de todos nuestros profesionales”, ha subrayado Pedro Pérez-Llorca, socio director de la Firma.
El Proyecto Scala cuenta con el apoyo de consultoras estratégicas que colaboran con el Despacho en la identificación de nuevas oportunidades derivadas de esta expansión internacional, con el fin de aumentar la eficiencia para los clientes, impulsar el crecimiento y preparar una reorganización del grupo de sociedades que permita asegurar la estructura más adecuada para esta nueva etapa.

