LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 10:01:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

1.400 personas asisten al concierto benéfico Rock & Law, que ha recaudado cerca de 45.000 euros

Legal Today

Más de 1.400 personas asistieron el pasado 11 de junio a la quinta edición de Rock & Law, que se celebraba por primera vez en Barcelona. La iniciativa, que cuenta con el patrocinio de Thomson Reuters Aranzadi, ha recaudado alrededor de 45.000 euros entre la venta de entradas y el patrocinio de algunos colaboradores, que se destinarán íntegramente al proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu. El proyecto Cuidam del Hospital Sant Joan de Déu trabaja para hacer posible que los niños y niñas de cualquier rincón del mundo consigan el tratamiento médico que necesitan y que su entorno no les puede ofrecer. Responsables del proyecto calculan que con la recaptación se podrán financiar tres casos Cuidam.

Momento del concierto

Rock & Law es una iniciativa promovida por Clifford Chance, la Fundación Cuatrecasas, la Fundación Fernando Pombo, la Fundación Profesor Uría y Garrigues Fundación, que en esta ocasión organizan el evento conjuntamente con Baker & McKenzie, CMS Albiñana & Suárez de Lezo y Roca Junyent.

El concierto fue presentado por Elsa Anka, Gisela Lladó y Octavi Pujades y las bandas que participaron fueron The LawSuits, de Baker & McKenzie y Clifford Chance; Control de Cambios, de CMS Albiñana & Suárez de Lezo; The Rocking Houses, de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira; JC & The Dealbreakers, de Garrigues; Mind the GA&P, de Gómez Acebo & Pombo; Porfinviernes, de Roca Junyent; y Sujetos activos, de Uría Menéndez.

Para todos aquellos que no pudieron acudir, tienen la posibilidad de hacer aportaciones al proyecto Cuidam, a través de la Fila 0, en la que se podrán realizar donaciones económicas hasta el lunes 15 de junio a las 00 horas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS