LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 10:21:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bird & Bird nombra a Blanca Escribano socia del despacho

Legal Today

Bird & Bird elige a la abogada entre sus promociones internas y eleva a 215 su número total de socios

Bird & Bird nombra a Blanca Escribano socia del despacho

El despacho internacional Bird&Bird acaba de anunciar sus promociones internas de socios que incluyen el nombramiento de Blanca Escribano, hasta la fecha directora de su Departamento de Derecho de las Comunicaciones en Madrid, como novena socia de capital del despacho en España que cuenta ya con 215 socios internacionalmente.

Blanca Escribano se incorporó al despacho en marzo de 2008 procedente de DLA Piper  y con anterioridad había trabajado en Jones Day. La abogada, reconocida como una de las abogadas líderes de Telecomunicaciones por Chambers desde el año 2004 y que en la última edición de Legal 500 aparece en lo más alto del ránking en TMT lleva más de doce años asesorando a empresas del sector de las telecomunicaciones. Empezó su carrera profesional en Cremades & Sánchez Pintado y desde el 2001 al 2006 trabajó en el departamento de telecomunicaciones y competencia de Jones Day, de donde pasó a DLA Piper.

Blanca Escribano muestra su "gran motivación por seguir trabajando en los retos a los que se enfrenta el sector de las Telecomunicaciones, inmerso en la transición hacia la nueva generación de redes y en la convergencia con un sector audiovisual en plena ebullición". En su sector de especialización en el que los conflictos entre operadores desembocan muchas veces en demandas derivadas de la aplicación privada del Derecho de la Competencia, la práctica de comunicaciones del Despacho se beneficia también de la experiencia de Antonio Creus, socio especializado en derecho de la Competencia.

Las cuatro promociones internas que ha realizado Bird&Bird se suman a los casi 50 nuevos socios que ha nombrado el despacho en un ejercicio "histórico" y excepcional -y más considerando la coyuntura económica actual- en el que el despacho ha abierto 7 nuevas oficinas en Finlandia (fusionándose con Fennica), República Checa, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Shangai además de su fusión con el despacho londinense Lane & Partners LLP y su acuerdo de vocación global con una de las firmas líderes de Singapur ATMD Bird & Bird LLP (antes Alban Tay Mahtani & de Silva LLP)

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.