LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/06/2024. 21:35:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bufete Escura asesorará fiscal y jurídicamente a ASOFAP

Legal Today

El despacho de abogados y economistas Bufete Escura ha firmado un convenio regulador de servicios para asesorar a nivel legal, fiscal y de consultoría empresarial a ASOFAP, asociación española de fabricantes, constructores y mantenedores de piscinas.

De izda. a dcha.: Pedro Arrébola (presidente de ASOFAP) y Fernando Escura (socio-director de Bufete Escura)

Barcelona, Agosto de 2014.- Mediante la firma del convenio, Bufete Escura asesorará a ASOFAP y a sus empresas en derecho Jurídico-Mercantil (Derecho Societario, contratos, constituciones, reorganizaciones y cierres de empresas), asesoramiento Jurídico-Procesal, Recursos Humanos, consultoría empresarial, protección de datos, asesoría Fiscal y Contable y Concursal.

ASOFAP es una asociación española de fabricantes, constructores y mantenedores de piscinas que tiene como finalidad la defensa, gestión, representación y fomento de los intereses económico-sociales y profesionales comunes de sus miembros. Su reto es ofrecer a sus afiliados unos servicios adecuados y objetivos que se ajusten a sus necesidades reales como pymes. El ámbito territorial de ASOFAP es todo el territorio español.

Bufete Escura es un despacho de abogados y economistas especializado en la prestación de servicios a colectivos y entre ellos, a colegios profesionales, entidades patronales y empresariales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.