LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/06/2024. 05:55:02

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Carlos Tauroni, nuevo responsable de Consultoría de PONS Compliance

LegalToday
Carlos Tauroni

PONS Compliance, línea de negocio especialista en consultoría y asesoramiento en cumplimiento normativo de PONS, ha incorporado a Carlos Tauroni Carrera como responsable del Área de Consultoría de la firma. El departamento, de nueva creación, refuerza así la estructura interna de PONS Compliance y sienta las bases para poder abordar los ambiciosos objetivos de crecimiento orgánico definidos en el Plan Estratégico de este incipiente proyecto empresarial.

El nuevo responsable, que dependerá de la dirección general liderada por Raquel Navares, llega a PONS con el principal objetivo de detectar y establecer sinergias con el resto de las líneas de negocio para impulsar acciones que den respuesta a la creciente demanda de servicios vinculados a la puesta en marcha de políticas de buen gobierno corporativo de los clientes de PONS.

Tauroni Carrera posee una dilatada experiencia en el ámbito de la Gestión de personas y equipos, así como en la implantación de Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Innovación y Compliance en empresas como DHO, INDRA, INYPSA.

Carlos Tauroni es abogado, Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Gestión Medioambiental en la Empresa por la ETSIM-Universidad Politécnica de Madrid y Máster Práctica Jurídica por el Centro de Estudios Financieros. Además, el nuevo miembro de PONS Compliance es Socio de ASCOM (Asociación Española de Compliance).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.