LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

04/10/2022. 14:59:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Círculo legal refuerza su area de derecho procesal con dos nuevos fichajes

Legal Today

CIRCULO LEGAL ha incorporado a su oficina de Madrid a los abogados Diana Perez Villanueva y Víctor Valladares Pérez para reforzar su área de Derecho Procesal.

Diana Pérez Villanueva

Diana Pérez estudió en la Universidad de Salamanca y ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de Derecho Procesal de Deal & Claim y, anteriormente, de Mateos & Ortiz Asociados y cuenta con amplia experiencia en reclamaciones de responsabilidad civil y seguros.

Por su parte, Víctor Valladares que inició su carrera en el área de litigios de ING NATIONALE-NEDERLANDEN, viene de ALAE Abogados despacho del que hasta ahora era Responsable de Derecho Procesal, habiendo formado anteriormente parte del equipo de Peña Abogados.

Victor esta especializado en el derecho procesal y procedimientos que se derivan del Derecho de la Edificación, habendo asesorado a empresas  constructoras de ámbito internacional. Es también experto en reclamaciones de cantidad y Derecho Concursal.

La dirección de CIRCULO LEGAL ha manifestado su confianza en las dos nuevas incorporaciones y en que supondrán un gran apoyo para el área al que se incorporan.

Según apunta Diego Cabezuela, socio director del la oficina de Madrid "el despacho cuenta ahora con una gran capacidad de trabajo en equipo, avalada por la carrera profesional de las nuevas incorporaciones y la de los socios de la firma".

Circulo Legal es despacho recomendado por Legal 500 en el área de procesal (Dispute Resolution) a la que se incorporan estos dos nuevos fichajes.

Circulo Legal cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Mallorca, y delegaciones en Milán y Lisboa.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.