Thomson Reuters, líder en soluciones para el sector de la abogacía, lanza la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, para que conozcas de primera mano las tendencias que brinda el mundo digital a esta profesión y nuevas técnicas de práctica jurídica que poder incluir en el ejercicio diario aplicables al ejercicio profesional.
El Legaltech ha supuesto toda una revolución en la actividad diaria las firmas legales en general y de los pequeños despachos y abogados autónomos, en particular. La implantación de soluciones tecnológicas aplicadas al derecho le ha ayudado a ganar en eficiencia, reducir costes y optimizar sus recursos. Por tanto, a día de hoy es más importante que nunca dar el salto de lo analógico a lo digital para mejorar y hacerse un hueco en la vorágine virtual de la economía, en un mercado cada vez más competitivo.
Análisis del potencial de las nuevas tecnologías
En esta novena entrega de la Guía para despachos pequeños y abogados autónomos, editada por Thomson Reuters, se analiza no tanto qué soluciones tecnológicas existen y cómo pueden ser aplicadas, sino cómo estas tecnologías son susceptibles de romper una lanza a favor del pequeño despacho y el abogado autónomo en el mercado frente a las firmas legales de mayor tamaño, que parecen acaparar la mayor parte del negocio.