LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/06/2024. 05:00:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

“Cuena & Gómez Aguilera, abogados y asesores tributarios”, nueva firma tras la unión de Cuena & Asociados y Gómez Aguilera Abogados

Legal Today

En el Paseo de la Castellana de Madrid, el número 151 concretamente, se sitúa esta nueva firma, Cuena & Gómez Aguilera, que nace fruto de la fusión del despacho de abogados Gómez Aguilera y el gabinete fiscal y jurídico Cuena y Asociados, ambos partners de la alianza redMae (red multidisciplinar de asesoramiento a empresas).

Ángel Marcos Gómez Aguilera y José Luis Cuena Navarro

Con esta nueva unión de despachos, Cuena & Gómez Aguilera, pretende convertirse en una firma de referencia en el ejercicio de la abogacía y en el asesoramiento profesional en las áreas de fiscal, mercantil y laboral.

José Luis Cuena Navarro y Ángel Marcos Gómez Aguilera, socios fundadores de este nuevo despacho, cuentan con un amplio currículo de ejercicio profesional. El primero, además, es miembro del foro económico Ecofin y el segundo es miembro de la Junta de Gobierno de la AELAC (Asociación Española de Letrados Administradores Concursales). Para ambos la unión de sus despachos supone un paso importante en su desarrollo profesional, además de dar un valor añadido a sus clientes, especializando la firma en el derecho de la empresa.

Tras años de colaboración, ambos socios, decidieron que era el momento oportuno de dar un paso adelante, y tras varios meses de búsqueda de una sede acorde a la representatividad de esta nueva firma, encontraron las oficinas adecuadas para instalarse. Una ubicación estratégica, en el centro neurálgico financiero de la capital que ocupan desde el pasado 6 de mayo.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.