LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 16:11:49

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Deloitte Abogados, reconocido como el mejor despacho fiscal en España

Legal Today

Por primera vez en España ITR otorga este galardón a una Big Four.

Deloitte Abogados ha sido elegido por la editorial International Tax Review (ITR) como el mejor despacho de asesoramiento fiscal en España. Desde hace nueve años los European Tax Awards reconocen a las mejores firmas de Europa en materia fiscal y de Precios de Transferencia. En esta ocasión, el galardón cobra especial relevancia ya que es la primera vez, desde la creación de estos premios, que un despacho vinculado a una Big Four obtiene este reconocimiento en nuestro país.

Luis Fernando Guerra y Juan Ignacio Molina

Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Abogados, y Juan Ignacio de Molina, socio responsable del área de Precios de Transferencia de la Firma, recogieron en Londres el premio. Tras un amplio análisis de los proyectos de asesoramiento fiscal realizados por los principales despachos españoles y tras recabar las opiniones de expertos del sector y de las principales empresas españolas, la editorial ha considerado a Deloitte Abogados merecedor de este reconocimiento.

En esta edición, Deloitte Abogados también ha sido reconocido en otros países de Europa, alzándose con 15 galardones. En concreto, Deloitte Abogados ha sido galardonada, entre otros, con los premios paneuropeos European Financial Services Tax Deal of the Year, en reconocimiento a una operación correspondiente exclusivamente a la firma española; y con el European Banking Tax Deal of the Year.

Con anterioridad, Deloitte Abogados, con más de 500 profesionales en España, también fue reconocido en 2009, 2010 y 2012, respectivamente, como el mejor despacho español en materia de Precios de Transferencia por esta misma editorial.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.