LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

01/12/2022. 18:10:11

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El Bufete Caldevilla se une a Dutilh abogados

Legal Today

El Bufete Caldevilla, despacho de abogados especializado en Derecho Laboral, se une a Dutilh Abogados, dedicado a operaciones de reestructuración societaria, fusiones y adquisiciones. Constituirán una única firma legal que está llamada a convertirse en un referente en Mercantil, Fiscal, Laboral y Administrativo.

El Bufete Caldevilla se une a Dutilh abogados

Esta unión forma parte de una estrategia destinada a desarrollar un proyecto común con la intención de ofrecer un servicio integral al cliente avalado por la experiencia de firmas de referencia en las distintas áreas del Derecho.

Bufete Caldevilla es un despacho de abogados especializado en Derecho Laboral que ofrece servicios de asesoramiento en temas jurídico-laborales. Cuenta con clientes de prestigio en sectores claves del ámbito empresarial como, por ejemplo, Grupo Santander, EADS-CASA, Ericsson o Paradores.

Al frente de este despacho está Alfonso Caldevilla y Gómez-Pineda, Licenciado en Derecho y Diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Previamente fue responsable del Departamento Jurídico-Laboral en Garrigues, y Socio Fundador de Estudio Legal Abogados. Alfonso Caldevilla ha manifestado su entusiasmo por este proyecto, pues "se trata de consolidar un despacho de mayor envergadura que tiene como objetivo ampliar y mejorar la oferta de servicios a nuestros clientes".

Por su parte, Dutilh Abogados destaca por ser un despacho especializado en derecho empresarial, que centra su actividad en la asesoría de empresas en el ámbito del Derecho privado nacional e internacional y ofrece servicios de asesoramiento mercantil y fiscal a empresas en su actividad ordinaria; así como en el diseño y la ejecución de estructuras y operaciones societarias (fusiones y adquisiciones, protocolos familiares, enajenaciones de empresas, procesos de escisión, captación de fondos financieros y participación de entidades de capital riesgo).

Con más de diez años de experiencia en fusiones y adquisiciones, esta firma apuesta por la combinación de un asesoramiento jurídico de calidad, con la agilidad y rapidez de respuesta a los clientes. Su avalada experiencia ha hecho que Dutilh Abogados forme parte, por cuarto año consecutivo, de la exclusiva guía de profesionales recomendados por Chambers & Partners destacando en el área de Private Equity y  ha sido incluido también en el ranking de  "Leading Private Equity Lawyers of the World".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.