LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 10:09:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo inaugura su nueva oficina en Londres

Legal Today

Desde esta nueva sede la firma ofrecerá asesoramiento jurídico a las empresas españolas en su crecimiento internacional y a las compañías y despachos británicos con intereses en España.

A la derecha Fernando Pombo (Presidente Gómez Acebo & Pombo), a la izquierda, Andrew Holroyd (Presidente de la Law Society of England and Wales)

El despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo ha inaugurado su nueva oficina en Londres, abierta en septiembre de 2007. Más de trescientas personas asistieron anoche al cóctel que la firma española ofreció a sus colegas del Reino Unido en los salones privados del Vintners' Hall, uno de los edificios más emblemáticos de la City londinense, y que hace tres siglos albergó al gremio inglés de los importadores de vino. Precisamente, los barcos que se dedicaban a este comercio atracaban a orillas del Támesis y allí acudían a pagar las licencias de importación.

Fernando Pombo, presidente de la firma española, fue el anfitrión del evento y estuvo acompañado de Andrew Holroyd, presidente de la Law Society of England and Wales y de Carlos Miranda, embajador de España en el Reino Unido. La firma española estuvo arropada por otros abogados de la City y por directivos de la banca londinense. Para Fernando Pombo la oficina en Londres "permite llevar a cabo in situ la coordinación y la supervisión técnica de los asuntos que nos encomiendan los clientes, y es especialmente interesante en las operaciones transnacionales que, por fortuna, son cada vez más habituales en la economía española".

La nueva oficina de la firma en Londres, situada en el número 1 de Queen Street Place, permitirá a Gómez-Acebo & Pombo ofrecer asesoramiento en todas las áreas de derecho empresarial especialmente en fusiones y adquisiciones, financiación de proyectos, mercado de valores y derecho regulatorio relativo a entidades de crédito y empresas de servicios de inversión a empresas, bancos, fondos de inversión o despachos de abogados establecidos en el Reino Unido que necesitan asesoramiento para sus clientes con intereses en España.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.