LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 16:17:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ETL GLOBAL impulsa sus departamentos de comercial y comunicación con nuevas incorporaciones.

Legal Today

Madrid, 5 de febrero de 2018. La firma de origen alemán ETL GLOBAL, especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría, ha incorporado a dos profesionales para impulsar su plan de expansión en nuestro país. Se trata de Patxi Sánchez, quien liderará el área comercial, y de Mónica Grandes, a partir de ahora, responsable de comunicación de la firma.

Patxi y Monica

Patxi Sánchez, ingeniero de formación, trabajó durante más de 8 años en la gestión deportiva de un equipo euroleague y cuenta con una contrastada experiencia como asesor y director comercial dentro del ámbito empresarial del País Vasco y la zona norte de España, llegando a ocupar puestos de alta dirección.

Por su parte, Mónica Grandes es licenciada en Geografía e Historia y Publicidad. Con casi 20 años de experiencia en el sector de la comunicación ha trabajado como copy creativa en multinacionales como Publicis España y Grey Group así como en diferentes agencias locales y boutiques creativas. Tras unos años colaborando como freelance para los departamentos de comunicación y prensa de diferentes compañías, la especialización de Grandes en  el  sector legal comienza con su incorporación al departamento de marketing y comunicación de EJASO ETL GLOBAL en junio de 2016, desde donde ha dado el salto a ETL GLOBAL.

Sobre ETL GLOBAL

ETL GLOBAL es una firma de origen alemán especializada en servicios profesionales de asesoramiento legal, fiscal, laboral, auditoría y consultoría que ya es la 5ª firma del sector en Alemania y Centroeuropa.

Con presencia en más de 44 países y avalada por casi 50 años de experiencia, la firma aspira a convertirse en un referente para la pequeña y la mediana empresa en España donde, en tan solo tres años, ha logrado alcanzar un volumen de facturación superior a los 45 millones de euros.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.