LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 07:36:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Garrigues escala posiciones en Legal500

Legal Today

La firma española ha obtenido la máxima categoría en ocho áreas de práctica según el reconocido ranking sobre despachos jurídicos. 

Garrigues Ranking Legal 500

Para la realización de este estudio de Legal 500, se han analizado las operaciones más importantes llevadas a cabo por los despachos que ejercen en el país y ha tenido en cuenta las valoraciones de los clientes.

El estudio señala que la presencia cada vez mayor de firmas internacionales en España ha estimulado a las firmas españolas más importantes a crecer y expandirse, como es el caso de Garrigues, que a la fecha cuenta con ocho oficinas internacionales.

Garrigues mejora considerablemente su posicionamiento respecto a la edición pasada aumentando tres áreas de práctica seleccionadas en el primer nivel.

El directorio internacional The Legal 500 -Europe, Middle East & Africa 2008-, considera que Garrigues, el despacho de abogados más grande en la Península ibérica que en la actualidad cuenta con más de 1300 profesionales, ha logrado un crecimiento "admirable".

La firma ha mejorado su posicionamiento y ha conseguido la máxima categoría en ocho áreas de práctica analizadas por el Legal 500. Garrigues ha alcanzado el primer puesto en Fusiones y Adquisiciones, Procesal y Arbitraje, Laboral, Financiación de Proyectos, Medio Ambiente, Tributario, Inmobiliario, Marítimo y Seguros. En estas tres últimas áreas se ha producido un crecimiento evidente aunque ya en la edición pasada ocupaba el segundo rango.

En el resto de prácticas analizadas por el directorio, el despacho se mantiene en el segundo puesto: Bancario y Financiero, Mercado de Capitales, Comunitario y Competencia, Telecomunicaciones y Propiedad Intelectual.

La firma también se destaca por su actuación en Portugal, donde mantiene su posicionamiento respecto a la pasada edición. Así, el área de Propiedad Intelectual se sitúa en el primer nivel del ranking, y el área de Fiscal ocupa la segunda posición.

Fuera de la Península Ibérica, en el capítulo dedicado a Marruecos, Garrigues se sitúa como uno de los despachos mejor posicionados en Inmobiliario, donde ocupa el segundo puesto, y en Fusiones y Adquisiciones, el tercer nivel.

¿Quiere ver el ranking completo? 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.