Garrigues ha conseguido, por cuarta vez, el premio ‘Client Choice Award 2014’ en la categoría de ‘Mejor firma en España’. Este galardón lo concede anualmente la publicación jurídica International Law Office al despacho que destaca por la excelencia en el servicio que presta a sus clientes.
Precisamente, son los clientes los que eligen aquellos abogados y firmas legales que, cada año, destacan por: la calidad del asesoramiento ofrecido, el profundo conocimiento comercial, la constante y fluida comunicación con los clientes, la transparencia o la experiencia del equipo profesional, entre otros criterios.
En este sentido, Fernando Vives, socio director de Garrigues subrayó: "Este reconocimiento por parte de nuestros clientes, por cuarto año, es la mejor muestra de que la excelencia en el servicio siempre ha sido y será la hoja de ruta de nuestros profesionales".
Además del premio al despacho, dos abogados de Garrigues han sido también galardonados por su trabajo individual en sus respectivas áreas de práctica: Rosa Zarza, socia responsable del Departamento Laboral, en la categoría de Employment, y Javier de Miguel, socio de Fiscal, en la categoría de Corporate Tax.
La elección de las firmas y los profesionales ganadores se ha realizado a partir de informes y entrevistas personales realizadas a los clientes de los despachos. En el caso de Garrigues, los clientes han destacado:
"Disponibilidad, honestidad, integridad y plena dedicación"
"Su habilidad para comprender la realidad del negocio, ofreciendo un servicio técnicamente excelente al mismo tiempo que soluciones realistas y prácticas"
"Mantienen siempre presente que el servicio al cliente debe ofrecer no sólo la solución más sencilla y efectiva para el cliente, sino también la más eficiente económicamente".
International Law Office concede estos premios desde 2005 en más de cincuenta países de todo el mundo. Garrigues ya obtuvo este mismo galardón en las ediciones de 2007, 2010 y 2013. La publicación, de prestigio internacional, debe su relevancia en la industria legal a su estrecha colaboración con los abogados de empresa, los únicos que pueden nominar a las firmas legales y sus profesionales como merecedores de este premio. En colaboración con más de 500 expertos del sector presentes en más de 100 jurisdicciones, ILO publica además las principales operaciones y novedades del sector.