LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 10:16:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Gómez-Acebo & Pombo, nueva empresa colaboradora de la candidatura Olímpica Madrid 2016

Legal Today

Gómez-Acebo & Pombo se une al resto de instituciones, entidades, empresas y agentes sociales que apoyan la designación de la capital española como sede olímpica.

Gómez-Acebo & Pombo, nueva empresa colaboradora de la candidatura Olímpica Madrid 2016

La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo se ha incorporado a la categoría de empresas colaboradoras de la candidatura que Madrid presenta para convertirse en la ciudad que albergue los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el año 2016. De esta manera, a pocos días que dé comienzo un año decisivo para la candidatura, Gómez-Acebo & Pombo se une al resto de instituciones, entidades, empresas y agentes sociales que apoyan la designación de la capital española como sede olímpica.

La Firma se convierte en "Colaborador Madrid 16" y estará presente a través del acuerdo en todas aquellas actividades de carácter deportivo, artístico, cultural, científico o cualesquiera otras actuaciones que la candidatura organice y en las que se incluya la relación de empresas colaboradoras. Así mismo, Gómez-Acebo & Pombo podrá hacer constar su condición de "Colaborador Madrid 16" en todas sus acciones de comunicación.

El próximo 2 de octubre de 2009, los miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) decidirán en Copenhague qué ciudad acogerá los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016. La capital de España se convirtió en ciudad candidata el pasado 4 de junio en Atenas tras ser valorada por el COI con la segunda mejor puntuación (8,4), junto a las ciudades de Tokio (8,6) Chicago (7,4) y Río de Janeiro (6,8). El 12 de febrero se entregará el dossier de la candidatura, que recoge el proyecto técnico y entre los días 4 y 9 de mayo, una Comisión de Evaluación visitará Madrid para comprobar la propuesta sobre el terreno.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.