LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/12/2022. 23:56:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Herrero & Asociados inicia su andadura en Latinoamérica

Legal Today

Tras 26 años de recorrido profesional en España y Europa, Herrero & Asociados ha decidido expandir la firma a Latinoamérica abriendo su primera oficina en México, a la que le seguirán otras en la región.

Herrero & Asociados inicia su andadura en Latinoamérica

Herrero & Asociados se ha ganado una merecida reputación en España y en la Unión Europea por sus servicios. Herrero presta servicios en Propiedad Industrial, que se traducen en cuatro áreas muy específicas por el grado de profesionalidad y conocimientos que se requiere para cada una de ellas: Marcas, Patentes, Asesoría Jurídica, Nombres de dominio y Nuevas tecnologías, contando cada una de estas áreas con un equipo profesional especializado.

Las características de los servicios de Herrero aúnan, de una parte, el profundo y cercano conocimiento de la cultura, el idioma y las peculiaridades de los países latinos y de otra, el conocimiento, integración y la forma de trabajo de una empresa europea. Así, Herrero & Asociados presenta una serie de ventajas cualitativas a la hora de desempeñar sus servicios profesionales en Latinoamérica.

Herrero & Asociados dispone de oficinas propias en México y próximamente en Brasil, países clave en la gestión de negocios en América Latina. La cercanía con las oficinas de marcas y patentes, así como con los organismos e instituciones locales facilita y acelera la gestión y la tramitación. Sin embargo, al ser éstas oficinas de simple tramitación, no encarecen ni repercuten en los costes finales al cliente.

Herrero & Asociados cuenta además con la ventaja añadida del idioma, ya que los profesionales que conforman la firma trabajan de forma habitual en español, inglés, alemán, francés e italiano.  Por idioma, cultura, historia y costumbres, España se convierte en enlace natural entre Latinoamérica y las empresas europeas, americanas y asiáticas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.