HISPAJURIS pretende consolidarse como una firma caracterizada por la implantación territorial y el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados.

HISPAJURIS alcanzó una cifra de facturación consolidada de 34,2 millones de euros en 2007 (32 millones en 2006 y 29 en 2005), lo que consolida a esta organización como una de las mayores prestadoras de servicios jurídicos por volumen de negocio y por cobertura territorial de España. Un total de 400 abogados y más de 300 profesionales de otras especialidades trabajan en la firma.
De cara a 2008 la firma pretende continuar incrementando la cifra de negocio, gracias a la campaña de comercialización de productos jurídicos especializados para empresas de toda España, y mediante la firma de convenios, varios de ellos ya suscritos, con asociaciones empresariales y patronales, para la prestación a sus asociados de asistencia jurídicos.
El nuevo Servicio Jurídico Especializado de HISPAJURIS comprende servicios específicos de Asesoría Laboral; Servicio Mercantil y Fiscal; Reclamación de Impagados; Nuevas Tecnologías, y Patentes y Marcas.
HISPAJURIS busca posicionarse como una firma de referencia que preste a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, con la mayor cobertura territorial en España y aportando el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que llevan sus asuntos y que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.