LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/12/2022. 17:32:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Superando los 32 millones de 2006

HISPAJURIS facturó 34,2 millones de euros en 2007

Legal Today

HISPAJURIS pretende consolidarse como una firma caracterizada por la implantación territorial y el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados.

Consejo Administración Hispajuris

HISPAJURIS alcanzó una cifra de facturación consolidada de 34,2 millones de euros en 2007 (32 millones en 2006 y 29 en 2005), lo que consolida a esta organización como una de las mayores prestadoras de servicios jurídicos por  volumen de negocio y por cobertura territorial de España. Un total de 400 abogados y más de 300 profesionales de otras especialidades trabajan en la firma.

De cara a 2008 la firma pretende continuar incrementando la cifra de negocio, gracias a la campaña de comercialización de productos jurídicos especializados para empresas de toda España, y mediante la firma de convenios, varios de ellos ya suscritos, con asociaciones empresariales y patronales, para la prestación a sus asociados de asistencia jurídicos.

El nuevo Servicio Jurídico Especializado de HISPAJURIS comprende servicios específicos de Asesoría Laboral; Servicio Mercantil y Fiscal; Reclamación de Impagados; Nuevas Tecnologías, y Patentes y Marcas.

HISPAJURIS busca posicionarse como una firma de referencia que preste a las empresas un servicio legal multidisciplinar y de proximidad para el día a día del negocio, con la mayor cobertura territorial en España y aportando el valor añadido del trato directo y personal del cliente con los abogados que llevan sus asuntos y que conocen el entorno inmediato de la empresa, ya que trabajan en despachos locales consolidados en su misma ciudad.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.