LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

08/02/2023. 05:29:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Hispajuris incorpora nuevo socio en Toledo

Legal Today

El decano es el director de Sánchez Recuero y Asociados Abogados

Hispajuris incorpora nuevo socio en Toledo

Hispajuris ha incorporado un nuevo socio en Toledo, Sánchez Recuero y Asociados Abogados, que atiende al perfil de despacho local líder, mutidisciplinar y con años de experiencia, que caracteriza a la firma Hispajuris, que se consolida como la organización de servicios jurídicos con mayor implantación en España, dentro de su apuesta por ofrecer a las grandes corporaciones y asociaciones empresariales servicios jurídicos globales y coordinados en todo el país. José Sánchez Recuero, decano del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo, es el director de la nueva firma integrada en Hispajuris.

Sánchez Recuero y Asociados, con 23 años de trayectoria, cubre las especialidades Social, Mercantil, Civil y Penal. Lo componen 8 abogados, bajo la dirección de José Sánchez Recuero, a su vez, director y profesor de la Escuela de Práctica Jurídica " Sixto Ramón Parro". El despacho cuenta con una sólida cartera de clientes entre el empresariado castellano-manchego.

A través de la integración en la firma, el despacho refuerza en  su ámbito local, los servicios a sus clientes, a los que puede ofrecer una amplia capacidad de actuación a nivel nacional en múltiples especialidades profesionales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.