LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 02:22:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Infolegal Abogados lanza un servicio dirigido a las familias

Legal Today

A través de este servicio el cliente contará con asesoramiento profesional en temas como herencias, contratos de arrendamiento, reclamaciones del consumidor, garantías, divorcios, entre otros

Infolegal Abogados lanza un servicio dirigido a las familias

Infolegal Abogados lanza un nuevo servicio especializado en los temas relacionados con la familia. Con este servicio, el cliente contará con asesoramiento profesional en temas como herencias, contratos de arrendamiento, reclamaciones del consumidor, garantías, divorcios, etc.

El nuevo servicio incluye diversas prestaciones en diferentes áreas: accidentes de tráfico o del hogar (reclamación por daños, consultas, etc.), viajes (problemas con la compañía, pérdida de documentación o tarjetas, etc.), vivienda (asesoramiento con respecto a la documentación, obligaciones de la constructora, compra-venta-alquiler de viviendas, conflictos o dudas con respecto a la comunidad de vecinos, etc.), proveedores de servicios (telefonía, bancos, gas, reformas, etc.).

También incluye la redacción y revisión de escritos y documentos legales y consultas sobre otros temas como separaciones o divorcios, dudas laborales, testamentos, multas, declaración de la renta, dudas sobre los derechos del consumidor, entre otros.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.