LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/12/2022. 10:55:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Jones Day nombra 40 nuevos socios en 2009

Legal Today

Estos nombramientos, efectivos desde enero de 2009, se enmarcan dentro de la política de promociones internas del despacho, que cuenta ya con 800 socios.

Jones Day nombra 40 nuevos socios en 2009

El bufete internacional Jones Day ha nombrado a 40 nuevos socios entre los profesionales que venían prestando servicios en la firma en todo el mundo. De los 40 nuevos socios nombrados por Jones Day, 32 trabajan en los EE.UU. y 8 de ellos en oficinas de la firma en resto del mundo y pertenecen a 18 de las 23 diferentes prácticas de Jones Day.

La política de promoción interna de Jones Day está basada exclusivamente en el potencial a largo plazo de cada uno de los profesionales que conforman el despacho. Prueba de ello, es que, a pesar del actual contexto económico y financiero, la firma ha promocionado a cinco nuevos socios, tanto en la práctica de Banca & Finanzas, como en la de Fusiones y Adquisiciones; a dos nuevos socios en Capital Riesgo y a uno en Inmobiliaria, prácticas que en estos momentos se están enfrentando a un periodo complejo.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.