King & Wood Mallesons (KWM), el despacho líder en Asia-Pacífico y una de las 10 mayores firmas de abogados a nivel global, abrirá una nueva oficina en Singapur. La nueva delegación, que cuenta con la licencia de firma extranjera por parte de la Attorney General’s Chambers, refuerza la presencia y experiencia de KWM en Asia. Actualmente la firma está finalizando los requisitos legales para la apertura de esta nueva oficina, que se prevé tenga lugar en los próximos dos o tres meses.
Inicialmente, la oficina de Singapur estará especializada en fondos de inversión, energía, recursos naturales e inversiones extranjeras, ofreciendo a los clientes un equipo de abogados altamente especializado en operaciones nacionales e internacionales en el sudeste asiático.
Stuart Fuller, Global Managing Partner de KWM, afirma que "actualmente somos la única firma global cuya sede central está ubicada en Asia. Por ello nuestro despacho está comprometido con la estrategia de ofrecer una práctica global desde la creación de una red sólida en la región. Singapur es un mercado clave para nuestros clientes, tanto por ser uno de los mayores centros financieros y comerciales como por ser la principal puerta de entrada para las inversiones en el sudeste asiático, norte de Asia e India. El incremento de nuestro trabajo en esos mercados a través de nuestra oficina en Singapur es el paso lógico en nuestro crecimiento".
Para Fuller, al mismo tiempo que aumentan las transacciones comerciales e inversiones en la zona, se incrementa la demanda de servicios legales de calidad. Por ello, con la nueva oficina en Singapur, KWM, única firma legal autorizada para ejercer en derecho chino (incluido Hong Kong), australiano, inglés, europeo y estadounidense, podrá ofrecer a sus clientes un asesoramiento único que les ayude en sus intereses en la región.
"Sin duda ha sido una decisión estratégica que podemos decir que ha sido tomada por nuestros clientes", señala Fuller. "Nuestra prioridad ha sido siempre alinear nuestra experiencia y oferta global con los intereses de nuestros clientes y así asegurarnos de que reciben el mejor asesoramiento e información sobre sus negocios y oportunidades en los principales mercados".
Clientes en el sudeste asiático
KWM cuenta ya con una amplia experiencia en el asesoramiento tanto a clientes locales ubicados en Singapur como a empresas internacionales que realizan inversiones en la zona. Recientemente los abogados de la firma han asesorado en operaciones relacionadas con los sectores de capital riesgo, fondos de inversión, inmobiliario, infraestructura, petróleo y gas y tecnológico.
Algunas de las empresas para las que KWM ha trabajado en la zona son AMP Capital, ARA, Ascendas, Australand, BG LNG Trading, Boustead, China Light & Power, Equis, Keppel T&T, Macquarie, CLSA Capital Partners, LaSalle Investment Management, Pramerica Real Estate Investors, SC Capital Partners, Pamfleet, Securus y SP AusNet. Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}