LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 19:51:17

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

La actividad del bufete Ceca Magan Abogados creció un 80% en 2008

Legal Today

El departamento de Derecho Laboral constituyó el 44 % de su actividad durante el 2008.

La actividad del bufete Ceca Magan Abogados creció un 80% en 2008

Esteban Ceca Magan, director del bufete Ceca Magan Abogados acaba de hacer un balance de la actividad de su firma legal durante el 2008. Según Esteban Ceca, el bufete continua en la línea de los años anteriores con una fase de crecimiento consolidado lo que se  plasmó en un incremento de actividad en todos los departamentos de la firma. La actividad global de Ceca Magan Abogados ha crecido un 80 % durante el año pasado.

El departamento de Derecho Laboral constituyó el 44 % de su actividad durante el 2008. Sin embargo tanto el Departamento Mercantil como el Fiscal han visto notablemente aumentado el número de asuntos. Esteban Ceca comenta: "Está muy claro que los clientes cada vez nos piden más servicio. Creemos, mejor dicho, sabemos, que viene motivado por nuestra forma de atención y ejercer la práctica del derecho. En 35 años de experiencia hemos establecido un trato con los clientes que se caracteriza por su cercanía y dedicación"

El director de la firma Ceca Magan Abogados también destacó la incorporación de tres  abogados a la firma sobre todo para reforzar el Departamento Mercantil, área que se será una de las apuestas estratégicas del bufete. La firma cuenta en la actualidad con 35 abogados de los cuales 3 son socios del bufete.

Esteban Ceca Magan señaló que "2008 ha sido un buen año, donde hay que destacar también que hemos sido elegidos como bufete representante español por la Liga Cicero de Abogados Internacionales lo que nos permite una proyección internacional muy amplia" La firma servirá a la Liga Cicero como cabeza de puente hacia Latinoamérica.

Por último, Esteban Ceca subrayó que el bufete cuenta con una vasta cartera de clientes y una buena mezcla entre clientes modestos y grandes empresas del IBEX 35 o incluso del Eurostoxx50. "Estamos seguros que basados en la calidad de nuestra práctica jurídica y en la calidad de los miembros del bufete, en el 2009 podemos seguir la senda de crecimiento de los años anteriores," finaliza Esteban Ceca Magan su resumen del ejercicio 2008.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.