LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

03/10/2022. 02:52:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Legal Today lanza el Blog Snacks Tech & Lex, una forma diferente de asesoramiento jurídico integral en Derecho & TIC´s

Legal Today

¿Le interesa el Derecho, las Nuevas Tecnologías, internet, el software, el hardware…? Pues está de suerte, ya que Snacks Tech & Lex es su blog; lo ha desarrollado Avezalia, integrado por un experimentado equipo de profesionales del mundo del Derecho y las Nuevas Tecnologías, que ofrece soluciones jurídicas personalizadas.

Legal Today lanza el Blog Snacks Tech & Lex, una forma diferente de asesoramiento jurídico integral en Derecho & TIC´s

Jesús Valladares y Javier Vilches, socios fundadores de Avezalia, son letrados del Colegio de Sevilla, donde tienen su sede social y desde donde se han lanzando a la conquista del mercado empresarial y profesional de base tecnológica por medio de una entidad en la que desean imprimir su  sello personal y hacer más cercano y accesible una materia que, a primera vista, puede parecer tan dura como el Derecho & las TIC's.

Valladares se considera un abogado diferente, alejado del típico y tópico estereotipo, al que le encantan el Derecho y las TIC. Por eso fundó con Javier Vilches Avezalia.com, una entidad que pretende ser un referente en el asesoramiento jurídico integral en el campo de las nuevas tecnologías. "¡¡Los abogados solemos aburrir a la gente!! Espero, por lo menos, entreteneros y dejaros ideas claras y que os puedan servir", dice Valladares.

Para abrir boca, Snacks Tech & Lex nos invita a una Gran velada pugilística – Sexo vs Propiedad intelectual; hoy proponen un combate al más alto nivel, la pelea del siglo, una velada en la que se luchará por alcanzar el título de los pesos pesados de YouTube, una de las más importantes organizaciones de la Red de redes. A su izquierda, el púgil más duro, más excitante, con mayor cantidad de lívido y con un mayor número de seguidores (confesos y no confesos) de todo el globo, ¡¡el Sexo!! A su derecha, el contendiente con un mayor número de entidades de gestión a su alrededor, el políticamente más (in)correcto y con el pequeño pero más poderoso grupo de seguidores, ¡¡la Propiedad Intelectual!!

Ya lo saben: si les interesa el Derecho, las Nuevas Tecnologías, internet, el software, el hardware…,  visiten Snacks Tech & Lex, el nuevo blog de Legal Today.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.