LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 09:59:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

mmmm Monereo Meyer Marinel-LO Abogados firma un nuevo acuerdo de socios

Legal Today

De esta manera, el despacho Apuesta por su capital humano a través de un innovador sistema de reparto de beneficios.

mmmm Monereo Meyer Marinel-LO Abogados firma un nuevo acuerdo de socios

El acuerdo se rige por los principios de transparencia, de gestión compartida y de igualdad de todos los socios, contemplando un único tipo de socio. Se basa en un criterio de reparto de beneficios, denominado "Lockstep", mediante un sistema escalonado de puntos, que permite el avance progresivo de todos los socios y, a la vez, fomenta el trabajo en equipo y la calidad del asesoramiento prestado.

La nueva estructura organizativa de la firma se apoya en un Consejo de Administración, cuyos miembros se eligen por la junta de socios. Asimismo se introducen "grupos de práctica" que se organizan de manera autónoma y con total independencia de la ubicación de las oficinas de la firma.

El nuevo sistema implantado supone, sin duda, para los abogados jóvenes y cualificados de la  firma de corte internacional, un marco de referencia claro y atractivo, que les permite conocer, desde su incorporación hasta su eventual acceso a la condición de socio, las distintas fases de su plan de carrera profesional.

mmmm MONEREO MEYER MARINEL-LO Abogados, con oficinas en Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín, cuenta con unos 50 profesionales, continúa creciendo.

La clave de la excelente evolución del Despacho en los últimos 5 años se basa en  los valores consolidados de la Firma: confianza, alta capacidad intercultural de sus profesionales, máxima confianza y agilidad en el trato con el cliente, como valores diferenciales, y una apuesta firme por la continua formación de todos sus integrantes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.