LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 12:56:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Refuerza sus equipo de Madrid y Barcelona

Monereo Meyer Marinel-Lo incorpora a tres nuevos abogados

Legal Today

Monereo Meyer Marinel-lo Abogados, firma especializada en asesoramiento legal cross border, entre España y países, sobre todo, de habla alemana, ha fichado recientemente a tres nuevos profesionales, dotando de más recursos a sus equipos de Derecho Procesal, así como a las áreas de Urbanístico, Sociedades, Mercantil y Derecho Internacional Privado y Comunitario.

Fotos de carnet de Wanda Cazalla, Florian Frank, Tomás Brantuas

Los tres nuevos abogados han recibido parte de su formación en Alemania, lo que permitirá a la Firma dar un servicio cercano a sus clientes, encajando además con el carácter intercultural y el claro enfoque internacional del despacho.

Tomás Brantuas es licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela, con especialización en Derecho Procesal. Finalizada su formación, cursó en la Escuela de Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Vigo. Brantuas cuenta con un Máster en Banca y Mercados Financieros, habiendo realizado además un curso de Capital Riesgo, M&A y Financiación de Operaciones por el IEB.

Wanda Cazalla tiene dos licenciaturas por la Universidad del País Vasco: Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración, así como  un Diploma en Ciencias Políticas por la Freie Universität de Berlín. Sus áreas de especialización son Derecho Urbanístico; sectores regulados, con especialidad en el desarrollo de proyectos en el ámbito de las energías renovables y procedimientos sancionadores en materia de seguridad aeronáutica; y Derecho Procesal en su vertiente contencioso-administrativa.

Ambos abogados tienen su base operacional en la oficina de Madrid.

Por su parte, Florian Frank ha entrado a formar parte de la oficina en la ciudad condal. Frank tiene estudios de Derecho por la Freie Universität de Berlín y la Universidad de Barcelona. Realizó su primer examen estatal en Berlín, donde también se habilitó como abogado. Sus áreas de especialización son el Derecho Internacional Privado y Comunitario, así como Procesal, Sociedades y Mercantil.

Acerca de Monereo Meyer Marinel-lo Abogados

Monereo Meyer Marinel-lo es un despacho de abogados español fundado en 1989, de carácter multidisciplinar, intercultural y con un exclusivo enfoque internacional, especializado en asesoramiento a empresas extranjeras, sobre todo procedentes de países de habla alemana con actividades en España, así como a empresas españolas operando en Alemania. Con cuatro oficinas – Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y Berlín – y más de 45 abogados, Monereo Meyer Marinel-lo es un despacho líder en su ámbito, que ofrece asesoramiento legal en diferentes áreas jurídicas, tales como, derecho inmobiliario y urbanístico, litigación y arbitraje, competencia, consumo y comercio, derecho laboral y fiscal, energías renovables, y reestructuración e insolvencia, entre otras.

Para más información: www.mmmm.es

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.