Adriana de Buerba se incorpora al Despacho para crear y desarrollar esta área de práctica

PEREZ-LLORCA ha puesto en marcha en noviembre la práctica de Derecho Penal Económico, habiendo incorporado para desarrollar dicha área a la fiscal Adriana de Buerba.
El no contar con una práctica propia en este ámbito y la vocación del despacho de prestar servicio en todos los ámbitos del Derecho de la empresa, los ha llevado a inaugurar este nuevo campo de especialización.
Adriana de Buerba se incorpora al Despacho procedente de la Fiscalía General del Estado como "Of Counsel" y a tiempo completo. Desarrollará íntegramente esta práctica a partir del equipo de Litigación y Arbitraje, que lideran los socios David Arias y Félix J. Montero.
La carrera fiscal de Adriana empezó en 1999 y desde entonces ha estado destinada en las Audiencias Provinciales de Cádiz, Guadalajara y Madrid (Sección de Delincuencia Económica). Está especializada en delitos económicos, materia sobre la que ha recibido formación adicional y desarrollado numerosas ponencias. Adriana habla inglés y francés y ha representado a la Fiscalía española en numerosos foros internacionales.
En palabras de Pedro Pérez-Llorca, Socio Director del Despacho, "esta nueva incorporación es una respuesta a la demanda por parte de nuestros clientes de un servicio de asesoramiento completo, lo que incluye el Derecho Penal Económico. Queremos apostar por este área y estamos seguros de que lo conseguiremos con el fichaje de una gran profesional como Adriana".