LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

21/06/2024. 19:12:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters firma un acuerdo de patrocinio con la Asociación Española de Derecho Financiero

Legal Today

Thomson Reuters, proveedor líder mundial de soluciones e información inteligente para empresas y profesionales, ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Derecho Financiero (AEDF) para convertirse en el patrocinador exclusivo en el área de formación y editorial de esta asociación y de todos los eventos que la misma va a organizar a lo largo de este 2015. El acuerdo lo firmaron el pasado 13 de marzo Carlos Gaona, director general de Thomson Reuters European Civil Law, y Fernando Serrano, presidente de la AEDF.

De izquierda a derecha: Fernando Serrano y Carlos Gaona

La AEDF, con más de 60 años de antigüedad, está dedicada al estudio y análisis científico de cuestiones relativas a la tributación, tanto desde la perspectiva jurídica como desde la económica y financiera; siempre con especial interés en la fiscalidad internacional y en cuestiones normativas internas con impacto en la tributación internacional. De hecho, la AEDF forma parte del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (ILADT) y de la Internacional Fiscal Association (IFA).

"Ellos engloban a muchos profesionales vinculados al ámbito financiero y tributario y nosotros siempre queremos estar cerca de los profesionales", explica Carlos Gaona, director general de Thomson Reuters European Civil Law. En efecto, en la AEDF están representados inspectores de hacienda, jueces, magistrados, fiscales, profesores y abogados que tienen interés en la fiscalidad y asesores fiscales.  Gaona añadió que "Thomson Reuters ha avanzado mucho en los últimos años en este mercado y ahora tenemos muchas soluciones enfocadas a la fiscalidad y, en concreto, a la fiscalidad internacional". "Esta asociación es lo más representativo en España y por qué no decirlo, en muchos países de Europa", finalizó.

En palabras de Fernando Serrano, presidente de la AEDF, "firmar un acuerdo con Thomson Reuters es fundamental como forma o vía para poder acceder a información de primera mano sobre fiscalidad internacional".  Entre las razones que han llevado a la asociación a firmar este acuerdo con Thomson Reuters, Serrano destacó la posición de líder que la compañía tiene a nivel mundial en el mercado de Tax & Accounting: "Es la multinacional con mayor dedicación a temas de fiscalidad internacional y tiene una serie de productos que son de gran interés para nuestros asociados. Ha sido muy fácil entendernos con ellos".

En la agenda de eventos que llevará a cabo la AEDF con la presencia de Thomson Reuters destaca el 3rd Spanish International Tax Summit, junto a desayunos de trabajo o seminarios de actualización y reciclaje en Fiscalidad Internacional y Derecho Comunitario, entre otros.

 

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS