LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/06/2024. 21:06:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Thomson Reuters lanza en España Checkpoint World, una solución imprescindible para la gestión Fiscal y Contable de las Multinacionales

Legal Today

Thomson Reuters, a través de Aranzadi, anunció hoy el lanzamiento de su plataforma global de la investigación fiscal Checkpoint World. Una solución diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales contables y fiscales, implicados en operaciones globales y de transacciones transfronterizas.

CheckPoint World

Checkpoint World proporciona acceso a la información normativa y comentarios de autores de primer nivel. Habilitado con un potente motor de búsqueda, es una herramienta de investigación multifacética con tres componentes principales.

En primer lugar, reúne materiales de fuentes primarias, tratados internacionales y leyes de impuestos de más de 175 países traducidos al Inglés, con el  comentario y el análisis de autores de renombre como, RIA, Sweet & Maxwell, WG & L y el Comité Ejecutivo Mundial del Comercio, así como herramientas de gran utilidad para las áreas fiscales internacionales, como precios de transferencia.

Proporciona a los profesionales, con un solo clic,  acceso a las normas y reglas internacionales, incluidas en fuentes oficiales como NIIF, la OCDE, IASC, IFAC.

Basado en la plataforma de Checkpoint, con cerca de medio millón de usuarios en los EEUU, Checkpoint World ha sido creado para revolucionar el proceso de investigación sobre fiscalidad corporativa internacional y contabilidad.

Checkpoint World abarca el flujo de trabajo, el cumplimiento y las necesidades de investigación de los departamentos de impuestos de las empresas y firmas de contabilidad que les asesoran, en opinión de Steve Mendelsohn, presidente del Business Compliance & Knowledge Solutions for Tax & Accounting. "Ofrece mucho más que la cobertura de determinados países o regiones, sino que también proporciona una visión realmente global para que los usuarios puedan obtener los conocimientos necesarios para manejar los problemas que enfrentan las empresas multinacionales hoy en día."

Para obtener más información, www.checkpointworld.com  

Thomson Reuters Aranzadi: soluciones globales para profesionales

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS