LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/07/2024. 13:56:29

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Abogado.
Experto en nuevas tecnologías y derecho registral inmobiliario.
Sirvent & Granados Abogados

Trayectoria:

Su experiencia profesional le ha permitido conocer de primera mano los obstáculos que deben sobrepasar las organizaciones de nuestro tiempo para adaptarse al nuevo ecosistema empresarial. Vinculado al derecho de las nuevas tecnologías por vocación, ha sido consultor jurídico-digital en el panorama empresarial de Canarias, aportando una visión renovada del ejercicio de la abogacía aplicada a los intereses y atractivos del entorno digital para las empresas. Ha participado como colaborador de la serie de publicaciones “Cuadernos para la Transformación: una propuesta realista y accesible para nuestras organizaciones”

NUESTRA FIRMA.

Fundada  en Canarias en 1993 por Carlos Gómez Sirvent y Emilio Gª-Granados Alayón, SIRVENT Y GRANADOS ABOGADOS nació con el propósito de crear un despacho de abogados que aunara la filosofía clásica y tradicional con un nuevo concepto más moderno y empresarial de despacho de abogados. En otras palabras, nuestro objetivo es ayudar a los clientes (mediante el trato directo, personalizado y basado en la mutua confianza) a encontrar las soluciones jurídicas más adecuadas en cada momento, con un servicio de la máxima calidad. Esta idea, que en teoría es simple, ha sido uno de los grandes retos a conseguir por los despachos de abogados españoles.

Nuestra visión empresarial siempre nos llevó a considerar que la práctica de la abogacía debía enraizarse con las mejores prácticas empresariales, en donde la calidad del servicio es primordial. Un asesoramiento profesional que permita tomar las decisiones más adecuadas en cada momento es la necesidad que prima en la mayoría de las ocasiones en que se requiere a un profesional del derecho. En SIRVENT Y GRANADOS ABOGADOS además de ofrecerlo, ponemos a su disposición a un grupo de profesionales del más alto nivel, con diferentes especialidades complementarias que permiten afrontar todas las situaciones, con la seguridad de tomar las decisiones correctas. Pero, hay algo más que nos distingue: nuestro esfuerzo constante por aprender y por obtener la máxima calidad en el trabajo. Por todo ello hemos obtenido  el reconocimiento a la excelencia en la calidad del servicio con la Certificación de Calidad ISO 9001:2000 que entrega AENOR.

Esta certificación, obtenida en el año 2004, fue la primera emitida en Canarias a un Despacho de Abogados. Si tan importante ha sido la obtención de esta CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000, mucho más lo ha sido mantener esta certificación durante todos estos años, demostrando que el compromiso de SIRVENT Y GRANADOS ABOGADOS con la calidad es permanente.

Además, como canarios sabemos de la importancia de las relaciones con empresas o particulares tanto de la península ibérica como del resto de Europa, América (con especial mención para América del Sur) y África, por lo que nuestra asociación con la red de despachos certificados de calidad LEXUNIÓN, permite ofrecer ese estándar de calidad en la totalidad de nuestra red, tanto a nivel español como internacional: este esfuerzo sólo puede estar al alcance de aquellos despachos que realizan una fuerte apuesta por la calidad de sus servicios en beneficio de los clientes.

PUBLICACIONES

Primeros pasos para proteger la propiedad industrial de una startup

Planificar, ejecutar y desarrollar una adecuada estrategia de protección de la propiedad industrial e intelectual es fundamental durante todo el ciclo de vida de...