LegalToday

Por y para abogados

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

11/07/2020. 23:21:19

LegalToday

Por y para abogados


Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia.

Inició su formación en el departamento de Derecho Concursal de Roca Junyent Abogados, para posteriormente especializarse en Derecho Laboral con D. Jesus Molinera Mateos, ex socio del Área Laboral de Olleros Abogados y socio fundador de Mateos & Ortiz asociados.

Juan Luis Ballesteros es socio fundador de Red Laboris, despacho de abogados laboralistas con sedes en Madrid y Murcia. El Despacho está especializado en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, y presta asesoramiento legal en materia de Despidos, Expedientes de Regulación de Empleo, Inspecciones de Trabajo, Reclamaciones de Cantidad, Sanciones, Seguridad Social, Desempleo, Fogasa, etc.

PUBLICACIONES

¿Me pueden reducir la jornada y el salario?

Depende. En este artículo trataremos de analizar las diferentes vías por las que se puede llevar a cabo esta modificación sustancial...

Una reforma laboral infrautilizada

Las numerosas y profundas modificaciones introducidas por la reforma laboral ofrecen muchas alternativas al despido. ...