LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

24/07/2024. 10:22:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Manuel Guill Crespo

Guill Crespo Abogados.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante (2008). Master en Práctica Jurídica por el Colegio de Abogados de Elche (2009). Master ISDE en Derecho del Deporte (2011).

Ha ejercido desde 2008, la profesión de Abogado (Ilustre Colegio de Abogados de Alicante) en una importante firma de nuestro país, llegando a ser, desde el año 2011, el máximo responsable de su Departamentos Jurídico.

A finales de 2012 inicia un nuevo proyecto creando su propia firma, siendo actualmente el Socio Director  de GUILL CRESPO ABOGADOS, especializados en Derecho de Empresa y Derecho del Deporte, contando con sedes, a nivel nacional en las ciudades de Alicante y Valencia.

Dentro de su propia firma, es el responsable del Área de Mercantil, y del Área especializada en Derecho del Deporte.

Desde el año 2011, compagina su profesión de abogado con la de Presidente del Club Deportivo Eldense, Grupo VI de la Tercera División del Fútbol Español.

PUBLICACIONES

La reclamación a la administración por retraso en el pago del...

Como todos sabemos, y hemos sufrido, pelear contra la Administración, ya sea local, autonómica o estatal, es una tarea, o mejor dicho, un deber...

Cómo despedir a un entrenador en el fútbol “semiprofesional” y no...

Cuando hablamos de Fútbol en este país, a la mayoría de aficionados sólo nos vienen a la mente los grandes Clubes o Sociedades Anónimas...