LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

21/04/2024. 16:07:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Antonio Peleato Marco

abogado director del departamento de Derecho Laboral de CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros

Licenciado en Derecho en la Universidad de Zaragoza, Antonio Peleato, cursó un año de estudios internacionales en Finlandia (Lapland University) y realizó el Máster en Asesoría Jurídica para Empresas en IE Business School (IE) y el Máster en Asesoría Jurídico Laboral en Centro de Estudios Financieros (CEF).

Tras haber ejercido como abogado laboralista en diversos despachos de ámbito nacional, Antonio Peleato se incorporó a la firma CARLES CUESTA Abogados y Asesores Financieros, S.L.P., como director del departamento de Derecho Laboral en febrero de 2016.

Cuenta con una dilatada experiencia asesorando tanto a empresas y trabajadores en materia de contratación laboral y relaciones laborales especiales, acción protectora de la Seguridad Social y medidas de reestructuración empresarial (incluidos ERES en concurso de acreedores). Ejerce también la defensa letrada en todo tipo de litigios ante la jurisdicción social.

Antonio Peleato Marco: a.peleato@carlescuesta.es

PUBLICACIONES

Universidad Pública y fraude de ley en la contratación temporal

De conformidad con la normativa vigente, las universidades públicas están facultadas para contratar personal investigador o técnico a través del contrato de trabajo por...