LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

07/07/2022. 19:43:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Sala-Planell-Esqué, Arcadi

Abogado Socio-Titular de BBS Abogados.

BBS Abogados es un despacho multi disciplinar especializado en Derecho Bancario y Financiero, con más de 30 años de existencia, y constituye uno de los primeros despachos sobre esta materia en España.

Arcadi Sala-Planell, es Abogado, Socio y Fundador de la firma, y con una gran experiencia en este sector tal como lo corroboran las Sentencias que constan en www.bbsabogados.com

Como expertos y especialistas en «mala praxis» Bancaria y Financiera , BBS Abogados es pionero en este ámbito y constituye uno de los despachos de referencia, tal como lo constatan sus múltiples Sentencias y su aparición en medios de comunicación.

Tiene su sede en Barcelona, aunque actúa en asuntos de todo el Estado.

El equipo jurídico lo componen Abogados y Economistas, y otros profesionales con un alto grado de especialización en las materias que intervienen: IRPH, concursos, clausulas abusivas, hipoteca multidivisa, estructurados, swaps, banco popular , oposiciones hipotecarias, revolving, etc….

El funcionamiento interno está organizado en áreas de trabajo, según el tipo de producto, para obtener la necesaria especialización que debe existir entre el mundo jurídico y económico. Y hay un Abogado especializado en cada producto.

La dirección y responsabilidad de cada área corresponde a un socio, Arcadi Sala-Planell, que coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en el asunto.

La filosofía profesional se basa en realizar el trabajo con plena dedicación, y trato personal . Se trata de una “Boutique Jurídica” especializada en el ámbito financiero y bancario, que pretende un trato personal y directo con el cliente.

PUBLICACIONES

Condenado Banco Sabadell por Obligaciones Subordinadas

Recientemente  se ha dictado una nueva Sentencia favorable de obligaciones subordinadas de Banco Sabadell. Nos interesa destacar esta resolución puesto que las obligaciones subordinadas se...

Auto del Juzgado Mercantil nº 11 de Barcelona, que exonera una...

Desde Afectados Segunda Oportunidad, área especializada en concurso de persona física de BBS Abogados, hemos conseguido la cancelación de una deuda de de 74.067,07 euros de uno de...

Sentencia que declara la nulidad de una Tarjeta Revolving, al contener...

Se trata de la Sentencia nº 78/2021 de 17 de marzo, dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Terrassa y obtenida por...