LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

27/06/2022. 02:02:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Logo Ventura Garcés
Ventura Garcés

Empresa

Dirección:

Freixa 26-28 bajos 08021 – Barcelona (oficina de Barcelona)

barcelona@venturagarces.com

Marqués de la Ensenada 14, 1º, 15 28004 – Madrid (oficina de Madrid)

madrid@venturagarces.com

Web:

venturagarces.com/

Ventura Garcés es un despacho de abogados especializado en el asesoramiento jurídico de empresas. La firma se centra en el Derecho Empresarial con una clara vocación internacional. La experiencia que acumula en el sector desde la fundación del despacho en 1952 es la clave para buscar y encontrar soluciones a medida, ágiles y eficaces en todas las áreas del Derecho de Empresa.
 
Los clientes encuentran en el despacho compromiso, puesto que los abogados se implican en las necesidades de los clientes para proporcionarles tranquilidad; proximidad a la hora de tratar con los clientes y eficiencia y agilidad a la hora de ofrecer respuestas rápidas y eficientes, ajustadas a las necesidades de cada uno de ellos.
 
Los servicios jurídicos integrales en el ámbito empresarial les han convertido en el partner de confianza de importantes empresas extranjeras y nacionales. Les acompañan y asesoran en todo momento proporcionándoles cobertura internacional. Para ello, ponen al servicio de los clientes una amplia red de despachos jurídicos colaboradores alrededor del mundo. Gracias a esta confianza, hoy Ventura Garcés es un despacho jurídico de referencia en el sector empresarial e internacional.
 
Ventura Garcés forma parte del reducido número de despachos dedicados al derecho empresarial reconocido por los más destacados rankings de derecho internacional, siendo una de las firmas recomendadas en diferentes áreas del derecho por Chambers & Partners, Legal 500, Best Lawyers, IFLR 1000, World Trademark Review, World IP Review y World Tax
 
Los abogados de Ventura Garcés también son recomendados en España por European Legal Experts.

PUBLICACIONES

Asistencia a las juntas por medios telemáticos y juntas exclusivamente telemáticas

Como era de esperar, quizás impulsado por la situación que estamos atravesando como consecuencia de la COVID-19 que ha llevado a la necesidad de...