LegalToday

Por y para abogados

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

03/08/2020. 17:38:30

LegalToday

Por y para abogados

Roig & Bergés & Martínez Abogados penalistas

Logo Roig, Bergés & Martínez Abogadps penalistas

Dirección:

Dirección: Bailén, 36, ppal. 1ª

08010 – Barcelona

Teléfono: +34 931 790 726

Fax: +34 931 790 727

eMail:

info@rbmpenalistas.com

Web:

www.rbmpenalistas.com

ROIG, BERGÉS & MARTÍNEZ ABOGADOS PENALISTAS presta asesoramiento y asistencia letrada en materia penal a particulares y empresas, ejerciendo tanto la defensa como la acusación en todo tipo de procedimientos penales e instancias. Nuestra actuación ante los Juzgados y Tribunales abarca también la defensa de los intereses del cliente en materia de responsabilidad civil derivada de delito.

Las sucesivas reformas legislativas desarrolladas en la última década en el ámbito del Derecho Penal han comportado que cada vez sean más las conductas consideradas delito, viéndose especialmente afectadas las que se desarrollan en el ámbito profesional, económico y empresarial. La actual coyuntura económica de crisis ha provocado, además, que se cometan un mayor número de los llamados delitos económicos y de empresa (estafas, delito fiscal, fraudes a la seguridad social, blanqueo de capitales, etc.) aumentando sensiblemente el número de procedimientos penales por tales delitos que llevan aparejada también la responsabilidad penal de la propia empresa. Esta expansión del derecho penal y la complejidad así como especial trascendencia y sensibilidad de los asuntos a tratar demandan la asistencia de profesionales especializados y cualificados.

Los abogados penalistas de ROIG, BERGÉS & MARTÍNEZ ABOGADOS PENALISTAS cuentan con una extensa y especializada formación en Derecho Penal, así como con una dilatada experiencia en la defensa de los intereses de particulares y empresas ante los Juzgados y Tribunales de todo el territorio nacional. La firma también presta sus servicios ante la jurisdicción penal de menores y en el ámbito del Derecho penitenciario.

Los despachos de abogados bajan sueldos entre un 5% y un 15% por la covid-19

·         Según una encuesta realizada por HAYS durante el mes de junio, dos de cada tres bufetes han hecho ajustes salariales este 2020...

Post de presentación de ‘El blog del abogado litigante’

Decía el abogado Roland Boyd en una preciosa carta dirigida a su hijo: «Un abogado que nunca pisa los...

La necesaria habilidad de adaptarse a los cambios

José Antonio Muñoz Villarreal cuenta en esta breve entrevista cómo han afrontado desde Muñoz Arribas Abogados la situación de la COVID-19.

Antes de la próxima pandemia (Dúo)

1ª edición
AUTOR/ES: Miguel Ángel Recuerda Girela (Director)
MARCA: Civitas
COLECCIÓN: Estudios y comentarios Legislación
PÁGINAS: 816
ENCUADERNACIÓN: Tapa Dura al Cromo
CM: 10016336 ISBN: 978-84-1346-052-9

ICIO: el impuesto municipal diferido en el tiempo

El Impuesto municipal sobre Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO) es un tributo instantáneo en tanto que su devengo se produce con ocasión...