LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/05/2022. 15:56:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Agenda del procurador, plazos e interacción con los demás profesionales: apóyese en un sofware de gestión personalizado

Legal Today

Dentro del mundo jurídico, pocos como los procuradores están más sujetos al tiempo y más condicionados por cómo apuran los ritmos de trabajo otros profesionales: tener una herramienta de gestión fiable y personalizada alivia e imprime la calidad de la eficiencia a los resultados cuando de uno depende la guinda del trabajo de una cadena de personas.

Dos cafés, uno con leche y otro cortado

En un entorno muy duro de trabajo, cuando todos los profesionales sufren una sobrecarga de obligaciones y presiones y el procurador ha de mantener un ritmo firme de plazos y recepción de notificaciones del juzgado, no siempre con el tiempo suficiente para dar una respuesta profesional de calidad,  el apoyo de un sofware de gestión adaptado a la procura es crucial.

Desde el primer al último momento del expediente, la herramienta da soporte no sólo de documentación a nivel procesal, sino a la hora de emitir la factura, presentando gastos y suplidos automáticamente con  justificación documental aneja que se puede encontrar por número de referencia, por cliente, fecha o concepto.

El sistema de agenda y alertas de los software permiten  avisos de la finalización del plazo, lo que facilita una interacción perfectamente encajada con el abogado de empresa o de despacho y un trabajo estable, sin saltos y de calidad, en beneficio del cliente y de la reputación profesional.

Aranzadi Infolex Procuradores da la cobertura de gestión documental, normativa y jurisprudencial actualizada, parametizable y que se integra perfectamente con las notificaciones de Lexnet.

Un procurador comparte con nosotros su experiencia de uso de la aplicación "Son las cinco de la tarde y recibes del juzgado más de 50 notificaciones que debes gestionar ese mismo día". Pero de todas las notificaciones recibidas hay que filtrar las que pertenecen a procedimientos más urgentes, con lo que es necesario abrirlas una a una desde la plataforma web de LexNet y tramitar aquellas más importantes. Sabes que es una tarea laboriosa y dispones de poco tiempo. "Desde Aranzadi Infolex, -sigue el procurador- descargas las notificaciones rápidamente, las vinculas automáticamente al expediente a través del número de autos y consigues gestionarlas a tiempo".

Conoce más sobre el software de gestión más aplaudido por el procurador en www.aranzadi.es/infolex

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.