LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

30/09/2022. 12:07:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ediciones Digitales de los sellos de Thomson Reuters España: Aranzadi, Cívitas y Lex Nova

AJA

Los libros electrónicos del Grupo Thomson Reuters están disponibles a través de ProView, la aplicación desarrollada por Thomson Reuters para su consulta. En 2011 Thomson Reuters desarrolló ProView, como herramienta de consulta de libros electrónicos, tras investigar y analizar durante meses todas las aplicaciones y formatos de libros electrónicos existentes en el mercado. La conclusión a la que se llegó fue que ninguna de las aplicaciones y formatos existentes aportaba el valor suficiente para los profesionales (abogados, estudiantes de Derecho o cualquier otro Profesional afín a materias jurídicas, financieras, etc.).

Proview

Thomson Reuters ProView es un paso más en la evolución del mundo de las publicaciones profesionales del Derecho y la única especialmente adaptada para los libros destinados al profesional

El lanzamiento de Thomson Reuters ProView en España fue a finales del año 2012 y actualmente los sellos editoriales que usan esta tecnología son Aranzadi, Cívitas y Lex Nova. Por otra parte, desde el pasado mes de Septiembre Aranzadi, Cívitas y Lex Nova están publicando todas sus obras en formato Dúo, donde se comercializa el libro en papel junto con su versión en libro electrónico en ProView, en una apuesta clara por esta tecnología y el pleno convencimiento de Thomson Reuters ProView puede dar un salto cualitativo en cómo los clientes desarrollan su actividad profesional. Más de 100.000 profesionales ya utilizan a diario Proview.

Thomson Reuters ProView se puede usar tanto desde un ordenador (Windows y Mac) como desde una tableta (iPad y Android) de manera totalmente sincronizada.

Si tuviéramos que destacar 5 ventajas sobre ProView, podríamos destacar  las siguientes:

  • Fiabilidad de que la información está actualizada.
  • Acceso tanto desde el Ordenador como desde la Tableta.
  • Ahorro considerable de tiempo en la búsqueda de información.
  • Personalización completa del libro.
  • Conexión con otros productos de Aranzadi, Cívitas y Lex Nova, como por ejemplo, las bases de datos on-line (el cliente debe de estar suscrito a dichos productos)

Thomson Reuters ProView es la aplicación líder a nivel global en el mercado del libro electrónico profesional. En la actualidad Thomson Reuters ProView está presente en 12 países, con planes de extenderse a muchos más en un corto período de tiempo, y la usan más de 100.000 clientes, entre los cuales destacan los mayores despachos de abogados del mundo, las editoriales que ya, en todo el mundo, han optado por Thomson Reuters ProView para la difusión de sus fondos son, además de Aranzadi, Cívitas y Lex Nova: Abeledo Perrot (Argentina), La Ley Argentina (Argentina), Dofiscal Editores (Méjico), Revista dos Tribunais (Brasil), Legal Publishing (Chile), Estudio Caballero Bustamante (Perú), Carswell (Canadá), Éditions Yvon Blais (Canadá), Sweet & Maxwell (Inglaterra), West (EE.UU.), Anz (Australia), etc.

Si quieres disponer de toda la información y la opinión jurídica para estar al día, suscríbete a
Actualidad Jurídica Aranzadi

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.